TRENES TURISTICOS DE LUJO

Tren Al Ándalus
El Transcantábrico Gran Lujo
El Transcantábrico Clásico

BIENVENIDO AL VIAJE DE SUS SUEÑOS
BIENVENIDOS A OTRA FORMA  DE CONOCER, DE RECORRER,  DE VIAJAR.

Bienvenidos a otra forma de conocer, de recorrer, de viajar.

Una experiencia única a bordo de palacios sobre raíles, que le lle­varán a los mejores destinos de España: la costa cantábrica y su paisaje iniguala­ble, el embrujo andaluz y su confluencia de culturas o los sorprendentes contras­tes de Extremadura. Un nuevo concepto de viaje, para disfrutar de cada minuto desde que salimos hasta que regresamos.

 

Bienvenido a la sofisticación y excelencia de los míticos viajes en tren de principios del siglo pasado. Nuestros trenes ofrecen un alojamiento de primera clase, con to­das las comodidades de nuestra época, a bordo de verdaderas joyas ferroviarias que mantienen el glamour y brindan una estancia repleta de sensaciones y expe­riencias únicas.

Bienvenido a la más exquisita gastrono­mía, a las visitas exclusivas y los paisajes inolvidables, a un viaje a la cultura y la naturaleza en un ambiente íntimo y se­lecto, donde nuestra tripulación estará a su servicio.

 

Descargar info general Trenes Turísticos de Lujo                      Descargar itinerario y salidas Transcantábrico CLÁSICO

Descargar itinerario y salidas Tren AL ANDALUS                       Descargar itinerario y salidas Transcantábrico GRAN LUJO

Bienvenido al viaje de sus sueños. Redes­cubra que viajar es quizá la más bella de las pasiones compartidas.

Sortides Setmanals 2018
Juny, Juliol, Agost i Setembre 2018
Juny, Juliol, Agost i Setembre - Sortides Setmanals